Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exceso de alcohol habría provocado “muerte accidental” de Amy Winehouse

  • Por Meganoticias

El consumo excesivo de alcohol sería la principal causa de la muerte de la cantante británica Amy Wnehouse según los últimos informes forences.

 

De acuerdo publicó el sitio TMZ.com, al momento de su muerte Winehouse tenía más de 4 veces el nivel legal de alcohol en sangre y, según la investigación, su deceso sería resultado directo de esta situación.

 

Asimismo, la forence Suzanne Greenaway describió el caso como "muerte accidental", señalando que la artista tomó voluntariamente esa cantidad extraordinaria de bebidas alcohólicas en las horas anteriores a su muerte, ocurrida el pasado 23 de julio en Londres.

 

"Es un alivio saber finalmente lo que pasó con Amy. Entendemos que existía alcohol en su organismo cuando murió y lo más probable es que éste se haya acumulado en su cuerpo a través de los días”, indicó la familia de la cantante a través de un comunicado tras saber la noticia.

 

"Amy estaba luchando duro para vencer sus problemas con el alcohol y es una fuente de gran dolor para nosotros saber que no ganó la batalla a tiempo. Ella había empezado a beber de nuevo esa semana después de un período de abstinencia", agregó el documento

 

La voz tras “Back to Black” y “Rehab” murió a los 27 años luego de un gran historial de abuso de alcohol y drogas.