Ex bajista de Ramones aseguró que Metallica lo llamó en dos ocasiones
El ex bajista del grupo punk The Ramones, C. J. Ramone, aseguró que fue llamado en dos ocasiones para reemplazar a Jason Newted en Metallica, puesto que este habría renunciado por problemas con el vocalista James Hetfield.
El ex Ramón, Christopher Ward, quien integró la agrupación desde 1989 a 1996, dijo que no pudo aceptar, puesto que su hijo sufría autismo y el médico le recomendó que no saliera de gira con él, porque el menor debía despertar todos los días en el mismo lugar para no provocarle un daño.
El bajista señaló que el contacto lo realizó su compañero Johnny Ramone, quien conocía al guitarrista Kirk Hammett.
"Johnny (Ramone) fue en realidad el que me consiguió la audición, porque era amigo con Kirk Hammett. Hablé con el doctor de mi hijo y le expliqué la oportunidad, que podría salir de gira con mi familia e incluso contratar a una enfermera. El doctor me dijo que mi hijo necesitaba despertar en el mismo lugar todos los días y que cualquier otra cosa podría causar un perjuicio. Me sentí honrado de que me preguntaran, pero no había forma de que lo hiciese", señaló el músico, según publicó el medio NME
Finamente, Metallica contrató el año 2003 al ex integrante de Suicidal Tendencias, Robert Trujillo.