Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entregan nuevo parte médico sobre salud de Gustavo Cerati

  • Por Meganoticias

A un día de cumplirse tres años desde su accidente cerebrovascular, la Clínica Alcla emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Gustavo Cerati.

 

En un comunicado difundido a través de la página de Facebook oficial del músico argentino, el equipo médico indicó: "El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año".

 

"Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas", agregó el parte médico.

 

"Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia", concluyó el comunicado.

 

Por su lado, la familia del ex Soda Stereo indicó que "como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente".

 

 

(Foto: Facebook.com/GustavoCerati)