Entradas “en verde” para Lollapalooza Chile se agotaron en 20 minutos
Todo un éxito resulto la venta de entradas “en verde” para la próxima versión del festival Lollapalooza en Chile: los 5 mil abonos que se pusieron a disposición al público se agotaron en 20 minutos, registrando un tiempo récord en esta materia.
De acuerdo explicó Lotus Producciones, debido a la alta demanda por el sitio web, el call center como en sus puntos físicos, se interrumpió la venta por Internet para redistribuir a los puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark, centros que registraban un alto número de público que comenzó a llegar desde temprano.
"Si se hubiera continuado despachando por Internet, los tickets se hubieran agotado en menor tiempo", señaló la productora, argumentando que esta medida se decidió para equilibrar la venta en los diferentes puntos.
La venta en verde de abonos para ambos días, mecánica que ya es una tradición en los grandes festivales del mundo, era la única instancia para adquirir tickets a menor costo. En esta primera etapa se dispuso de una cantidad limitada de 5 mil boletos (abonos generales para ambos días), a un precio único de $30.000 con un máximo de cuatro entradas por persona.
En tanto, la venta de Pases de 2 Días Generales (pre-venta a $60.000 y normal a $75.000) y para el Sector Vip (pre-venta a $160.000 y normal a $190.000), estarán disponibles una vez que se anuncie el Line-up dentro de las próximas semanas.
Para el próximo año, además de la segunda edición consecutiva que se realizará en Chile (31 de marzo y 1 de abril), Lollapalooza debutará en Brasil el 7 y 8 de abril en el Jockey Club de Sao Paulo.
En el evento de nuestro país, a realizarse nuevamente en el Parque O'Higgins, aumentará sus dimensiones con seis escenarios, donde más de 60 artistas extranjeros y nacionales participarán en un encuentro que involucra la música con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.
(UPI)