Drogas y depresión: Kendra reveló más secretos de la Mansión Playboy
Si sus primera revelaciones habían dejado con gusto a poco, la ex novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, ahora no defaudó a sus fans con nuevos secretos sobre qué ocurre al interior de la Mansión Playboy.
La ex conejita actualmente participa del reality show británico "Soy una Celebridad", espacio en donde contó que el alcohol y las drogas la ayudaron a "sobrevivir" en en la lujosa mansión de Beverly Hills y que no disfrutaba teniendo sexo con Hefner.
"En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches", recordó la modelo en declaraciones recogidas por InfoBae.
"Yo vivía en el apartamento más pequeño, el más feo y rezaba para que nada me sacara de ahí", agregó la rubia después de hablar sobre la depresión que sufría su marido y la crisis que pasaron luego de que él la engañara con una modelo transexual.
La hoy madre de dos niños tenía apenas 18 años cuando Hefner, de entonces 78 años, le preguntó si quería ser parte de sus mujeres: "Me pidió que fuera una de sus tres novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", reveló la rubia.
"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", confesó Wilkinson. Consultada sobre si estaba obligada a mantener relaciones sexuales con Hefner, la estrella de reality replicó: "No estás obligada. Es tu decisión".
"Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas", describió.
En noviembre de 2008, la vida de Wilkinson en la Mansión Playboy llegó a su fin. La conejita se comprometió con su actual marido, Hank Baskett, y decidió abandonar la vida junto a Hefner.