Diego Forlán y Zaira Nara suspenden su matrimonio
Zaira Nara y Diego Forlán habían anunciado que se casarían este año en Uruguay, una vez que hubierta finalizado la Copa América... Pero, ahora los novios han decidido suspender la boda.
Según informa el portal Urushow.com, los problemas entre la pareja comenzaron hace una semana, cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura y la relación terminó.
Dicho medio señala que no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo.
Recordemos que hace algunas semanas, Primiciasya.com pudo chequear cómo iba a ser la celebración que Zaira y su pareja, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, preparaban para festejar junto a sus familiares y amigos.
El gran festejo se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado Casino, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas el próximo 29 de julio.
Recordemos que la hermana de Wanda y el jugador uruguayo se conocieron a principios del 2008 en una disco del barrio de Belgrano, y así iniciaron un romance de manera silenciosa que terminaron consolidando con el paso del tiempo pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.
Y en marzo de este año, Zaira Nara y Diego Forlán, publicaban vía Twitter, que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!, posteaban ambos, con entusiasmo.
A través de esa misma red social, la bella modelo de sólo 22 años, publicaba: "Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé". Además, la chica utilizó twitter para dar las gracias a su familia, amigos y representantes por “todos los mensajes de cariño” que recibió una vez que se hizo público que la boda se había suspendido.
(Fuente: Diario Uno, argentina)