Depardieu se confiesa: ''Bebo 14 botellas al día pero no soy alcohólico''
Una insólita revelación realizó el actor Gérard Depardieu. Según señaló el intérprete a la revista So Film, bebe 14 botellas de diversos tipos de alcohol en el día.
El francés confesó que comienza a beber antes de las 10:00 de la mañana y que su rutina inicia “con champán o vino tinto. Después más champán, luego pastis (anís francés), quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis hacia las 17:00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky".
Pese a su alto consumo, el protagonista de Asterix y Obelisc señala que no tiene problemas con el alcohol y que puede recuperarse con solo dormir una siesta.
"Si comienzo a beber, no bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día pero no soy alcohólico".
Además, no niega que sus excesos puedan constituir un riesgo para su salud e incluso reveló que fue sometido a cirugía de derivación debido a colesterol.
Cabe destacar que el artista, ahora de nacionalidad rusa, ha tenido varios problemas con la justicia debido a dependencia a la bebida.