Conoce las mejores alternativas para alojar archivos al estilo Megaupload
El cierre de Megaupload provocó la furia de millones de cibernáutas que se habían convertido en “socios” del sitio de internet, con el fin de descargar y alojar archivos de manera rápida y sencilla.
Tal situación provocó que el grupo más grande de hacktivistas hiciera colpasar importantes sitios de Estados unidos, produciendo el caos y llamando a una verdadera Guerra Mundial en Internet.
Pese a ello, Megaupload no ha sido restructurado e incluso sus creadores arriesgan gran cantidad de años en prisión. Por ello, bitelia.com ha publicado algunas alternativas para no sufrir con esta lamentable noticia y continuar descargando archivos.
Bitshare es un sistema muy sencillo para cargar y compartir archivos. No exige registro, pero permite que los usuarios puedena convertirse en “Pro” por 9,99 dólares al mes o 54,99 al año. El pago permite btener espacio de hasta 10.000GB y pueden subir hasta 2GB cada vez. En el caso de las cuentas gratuitas la página elimina el archivo a los 190 días de no ser usado.
Otra de las alternativas es MediaFire, un sitio que permite subir archivos de hasta 200MB sin registro y devuelve una dirección web para compartirlo. El servicio premium elimina el límite de los 200MB. Su precio es de 9 dólares mensuales o 130 anuales.
Entre las otras opciones se encuentran Rapidshare, FileServe, FileSonic, Wupload, HotFile, videobb y Megashare. Estos sitios son los más similares a Megaupload, servicios a los que será mejor adaptarse porque el sitio original no tiene posibilidades de regresar.