Comienza la tercera versión de CyberMonday Chile
Un nuevo CyberMonday se vive en Chile, evento de compras online que por tercer año consecutivo tendrá su versión local y que este año podría ampliarse dependiendo de los intereses de los comercios participantes.
Las tiendas se encuentran listas y dispuestas para recibir a la gran cantidad de compradores virtuales que buscan precios de excepción en viajes, vestuario, electrónica, entre otros. Por ello, este año se incorporron nuevas empresas, sumando un total de 21 comercio.
Durante la edición 2013 cada web exhibirá un logo o sello especial que acredita esa página como participante del evento, además ésto certificará a los clientes la seriedad y compromiso de la empresa en precios, condiciones de venta y stock disponible.
Este año además, las empresas participantes han tomado los resguardos necesarios para que no se produzca el colapso de las páginas como ha sucedido anteriormente.
Detalles en el informe de la periodista Carolina Donoso.