Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Vives confirma embarazo de Shakira

  • Por Meganoticias

El cantante Carlos Vive aseguró durante la última entrega de los Premios Juventud, que Shakira está embarazada de su segundo hijo.

 

Con los dichos del colombiano, se confirman las especulaciones que se arrastraban desde la clausura del Mundial de Brasil 2014, donde la interprete de “La La La” habría salido al escenario con más ropa de lo normal.

 

Por otra parte, fuentes cercanas a Gerard Piqué indicaron que la artista aún no tendría tres meses, sin embargo, ya estaría siendo monitoreada y cuidada por su entorno más cercano para así no sufrir ninguna complicación en su embarazo.

 

Destacar que durante las últimas horas, el defensa del FC Barcelona subió una fotografía de él, Milan y Shakira a su cuenta de Twitter.

 

Foto: UPI