Brad Pitt: ''Me hice demasiado daño con las drogas''
Fue el propio actor quien habló de su pasado. De su pasado con las drogas. Con el abuso de drogas. Lo hizo de corazón. Tal vez siente que han pasado muchas cosas en su vida en el último tiempo y que es el minuto de hablar de todo esto.
Es extraño. Porque no suele contar nada que esté relacionado con su vida privada pero esta vez habló de sus años más oscuros, cuando sintió que estaba más perdido, período que coincidió con su matrimonio con la actriz Jennifer Aniston. Todas las declaraciones las hizo a la revista "Esquire", de la que es portada...
“Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas”, dijo el actor de 49 años". Era un poco como un vagabundo, un chico que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la basura, pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad. Esto fue hace una década; fue una epifanía y decidí no volver a malgastar oportunidades".
En esa entrevista también aseguro que hoy está feliz, que tiene unos pocos buenos amigos y a su familia, y que vive una vida plena junto a Angelina Jolie y sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne.
Al respecto dijo que siempre había pensado en tener su propia familia, sabía que quería una que fuera muy grande. "Quería el caos en la casa… hay una bulla constante en la casa, desde risas o gritos, o llantos o alguien golpeando algo... Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están. Lo odio. Puede ser bonito estar en un hotel por un día, que lindo puedo leer el diario; pero después, al siguiente día, extraño todo ese ruido, toda esa vida", dijo.
En tanto...
Todos quedaron realmente sorprendidos. Y no es para menos. Imagínese que llega al cine a la presentación de una película, y que sin previo aviso, minutos antes que comience la función llega el protagonista de la cinta... Y que ese rol lo tiene nada menos que Brad Pitt.
Pues eso es exactamente lo que le ocurrió a un grupo de espectadores que llegó a la presentación de "Guerra Mundial Z", en la ciudad de Hoboken, en Nueva Jersey.
Apenas entró, la gente explotó en ovaciones. “Gracias a todos por venir”, dijo Brad, “Sé que es tarde, y se los agradezco mucho… Hoy salimos para mostrar la película a la gente para la que la hicimos, ¡nuestros fans!”. En ese minuto, quienes estaban en la sala no podían más de la emoción.
El actor de 49 años llegó con el pelo recogido, con un pantalón negro y una chaqueta del mismo tono y abotonada. Y Pitt continuó con sus palabras: “Dijimos, bueno, ¡no hay otro lugar mejor que Jersey!. Tenemos camisetas para todos, y tenemos una película masiva para ustedes. Es épica, da miedo como el infierno, y les garantizo que es la cosa más intensa que van a ver durante todo el verano”
El film está basado en la novela Max Brooks, del año 2006. Allí se cuenta la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas, interpretado por Brad Pitt, que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo debido a una terrible pandemia. En ese escenario, el científico deberá tratar de salvar las vidas de millones de personas y, por supuesto, a su familia.
(Foto: E! Enterteinment)