Adriana Barrientos sufre “impasse” en televisión argentina
Adriana Barrientos sigue probando suerte en el país argentino para consolidarse como una modelo y artista de renombre. Para ello, ha asistido a todos los programas que ha sido invitada, demostrando su fuerte personalidad y sus atributos.
Además, continúa exponiendo sus costosas adquisiciones, razón por cual en el país vecino la han denominado “la chilena millonaria”. En su ultima visita al programa “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli, la modelo llegó hasta el set para mostrar su bolso Louis Vuitton y sus zapatos Versace, los cuales costaban unos 1800 y 3000 dólares respectivamente.
Tanto era el lujo que exponía Barrientos, que Flavio Mendoza, un panelista del programa de baile, corrió hasta dónde se encontraba, la tiró al piso y le arrebató sus zapatos. La leona, entre risas, intentó evitar el taque, se tomó de uno de los pies de Mendoza y para que no corriera con su costoso calzado, se arrastró por el piso del set.
Pero en ese momento, el panelista tomó su bolso y arrancó hasta su lugar con ambos accesorios. Mientras Barrientos se arrastraba por el suelo, su cortó vestido se subió más de la cuenta y se le vio más de lo que se debía.
Pero el show no terminaba ahí porque la modelo no quedó tranquila con ser arrastrada por el set sino que le advirtió a Mendoza que su ropa interior tenía un valor de mil dólares, por lo que el sujeto corrió de inmediato e intentó quitárselo también.
Tinelli evitó que su acción pasara a mayores. Sin embargo, le pidió disculpas a la modelo y la envió a backstage, lugar donde Barrientos se mostraba alegre y riendo a carcajadas.