Acusan de estafa a manager y familia de Matt Hunter
El ídolo juvenil Matt Huntter, desde su llegada a nuestro país no ha dejado de ser noticia, pero esta vez son sus cercanos quienes se han visto involucrados en una polémica.
Productores chilenos acusan de estafa a la familia y al manager del popular cantante. Según su versión, el adolescente neoyorquino no habría cumplido las condiciones de su contrato.
La madre del artista Louisa Correa firmó un millonario contrato con la productora Futuro Entertainment , todo iba bien hasta realizado el primer concierto. Luego del exitoso show en el Movistar Arena, el manager del joven Alexis Díaz habría influenciado a la mamá y al equipo de Huntter para que solicitara 125 mil dólares más a la compañía.
Los productores nacionales, dijeron que tanto Correa como Díaz están “desconociendo” los pagos que la productora les hizo, y solicitan más dinero del acordado en el contrato.
Tras el "inclumpliendo del compromiso", están en duda sus conciertos en Antofagasta (25 de mayo) y Concepción (1 de junio).