Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El chiste me salió un millón": Steffy Méndez revela complejo momento económico tras emergencia

La actriz e influencer Steffy Méndez compartió recientemente una serie de historias en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus seguidores, luego de revelar que atraviesa un complejo momento económico.

En los registros, Méndez explicó que está enfrentando dificultades financieras debido a distintos gastos inesperados, entre ellos la contratación de abogados —sin entregar detalles sobre el motivo— y una emergencia veterinaria que afectó a su perro Otto, quien debió ser llevado de urgencia tras tragarse un cuesco de palta.

Su perro está fuera de peligro

“Hoy no ha sido un muy buen día. Estoy batallando con el tema de la economía porque hay muchas cosas que pagar, sobre todo cosas que no estaban dentro de mi plan”, comentó la creadora de contenido.

“Como por ejemplo, abogados, y un montón de cosas que no estaban dentro de mi plan”, añadió.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto, Méndez detalló el estado actual de Otto, quien debió ser atendido para expulsar el cuesco.

El estado de ahora es que él está fuera de peligro, pero tienen que seguir dándole la medicina para que pueda seguir vomitando el cuesco, porque solo botó una cuarta parte. El chiste me salió un millón”, señaló.

“Me gustaría abrir mi corazón...”

La influencer también se refirió al impacto emocional que la situación ha tenido en ella: “Algunos me preguntan cómo me siento yo. Me encuentro bajo unos tiempos de costos que no debería estar pagando ahora. Si tuviera mis costos de persona adulta, estaría bien, porque me saco la cresta trabajando, pero estoy trabajando para pagar y quedarme sin nada”, lamentó.

Finalmente, Steffy cerró sus historias con un mensaje cargado de emoción. “Me gustaría abrir mi corazón, pero no puedo y no lo voy a hacer”, expresó con evidente tristeza.

Leer más de