Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El susto que pasó Emilia Dides en sus últimas semanas de embarazo: "No era el momento"

En cosa de semanas, la modelo Emilia Dides debería dar a luz al hijo que espera junto al deportista Sammis Reyes. Pero en la recta final de su embarazo, la propia mujer reveló que sufrió una complicación en su período de gestación.

Fue a través de sus redes sociales que Dides comentó sobre este episodio que la acomplejó y que le hizo pasar más de un susto. 

"Hace tres días el tiempo se detuvo un poco", partió diciendo en una publicación en Instagram que acompañó con dos imágenes donde se ve ella y su vientre.

Ir a la siguiente nota

"Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubo lágrimas, todo pasó muy rápido", sumó.

"Gracias a Dios, mi guagua está bien"

Para tranquilidad de ella misma y sus seguidores, indicó que "gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también". 

"Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no", aclaró. 

Finalmente, lanzó una sentida reflexión: "La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte, incluso antes de conocerte".

"Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos", sentenció.


Todo sobre Emilia Dides