"La bala iba para mi": Cristián de la Fuente reflexiona sobre el día del asalto donde hirieron a su hija Laura
- Por Miguel Aburto
El 2022 no fue un buen año para los de la Fuente-Castro. La tarde del 10 de marzo los dejó marcados para siempre luego de sufrir una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea. Los delincuentes dispararon contra el actor y la bala rebotó a su hija Laura.
Ahora, Cristián de la Fuente, en conversación con "La Última Palabra" de ZappingTV, reflexionó en torno al hecho con un poco de culpa y miedo a qué hubiese pasado si todo hubiera sido diferente.
"A mí me pasó una bala a tres centímetros de la cabeza, porque la bala iba para mí y por no darme a mí, le dieron a la Laura", comentó en primera instancia.
"Tres centímetros menos y la bala me volaba la cabeza"
El actor de "Prófugos", durante la conversación con la periodista Berni Cruz, rememoró la encerrona que vivió el 2022, en donde su hija resultó herida producto de un disparo que dio en su pierna.
La posibilidad de otro escenario, en donde el disparo le hubiese llegado a él, lo mantiene ocupado pensando en "qué hubiera sido peor para la Laura, si recibir ese balazo o que le hubieran volado la cabeza al papá en frente de ella".

Cristián menciona que ese día en particular recuerda todo lo que vivió después del ataque y entrega detalles: "Desde las cinco de la tarde hasta las cuatro de la mañana que salió del pabellón, nunca había rezado tanto en mi vida, era horrible".
"¿Por qué a ella y no a mí? Diosito, por favor, que me dé un infarto, que yo me muera, pero que a la Laura no le pase nada", rezaba el actor. Luego de la situación estresante que atravesó, reconoció la necesidad de pedir ayuda profesional para superar el episodio, sobre todo para no sentir culpa.
"Yo también necesito ayuda, yo también necesito tratarme, yo también necesito no tener culpa", confesó en el adelanto del capítulo que se estrenará el domingo a las 21:00 horas en el canal 17 de ZappingTV.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de