Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz comparte romántico mensaje que le dedicó Luis Mateucci: "Te extraño"

Un romántico mensaje fue el que escribió a través de su cuenta de Instagram el exchico reality Luis Mateucci, dedicado a Daniela Aránguiz.

Si bien ambos no han formalizado la relación que tendrían, en redes sociales se dejan melosos recados que dan a entender que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Ir a la siguiente nota

El romántico mensaje de Mateucci

Como bien mencionamos, Mateucci publicó un romántico mensaje a Aránguiz en Instagram, vía historias.

Allí posteo una imagen, solo para sus "mejores amigos", en la que aparece Daniela, luciendo un corto vestido blanco con mangas, una cartera negra y unos tacones color café claro.

 

Luis Mateucci dedicó un mensaje a Daniela Aránguiz

 

Aránguiz aparece apoyada frente a un vehículo que tiene un letrero de "pizza" sobre él. Tomando dicho cartel, el exchico reality escribió: "Me antojé de pizza. Te extraño Daniela Aránguiz".

Pese a que era una imagen solo para sus "mejores amigos", un grupo selecto que cada usuario de Instagram elige a libre disposición, para que no todos vean los registros, Daniela lo compartió de todas maneras, tomándole un pantallazo y republicándolo en sus historias.

"Yo más", apuntó ella, junto a una barra de progreso movible que cuenta con una cara con corazones en vez de ojos. Allí, cada seguidor de Daniela, puede moverla, de acuerdo a su propia elección.

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos