Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Han pasado muchas noches sin dormir": Benedict Cumberbatch y su familia fueron atacados por un chef en su casa

Hace algunas semanas, el actor inglés Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, vivieron, junto a sus hijos, un terrorífico suceso en su mansión ubicada en Londres.

Lo anterior porque el intérprete de Doctor Strange en la saga de películas de Marvel, fue atacado por un chef que se enteró de su dirección personal.

Ir a la siguiente nota

El ataque a Benedict Cumberbatch y su familia

De acuerdo a lo que cuenta El País, Cumberbatch estaba junto a su esposa y sus tres hijos en su residencia al norte de Londres, cuando comenzaron a oír gritos desde el jardín.

"Sé que te has mudado aquí y espero que arda", comenzó a vociferar de forma despavorida el hombre, quien además arrancó una planta que lanzó a uno de los muros de la residencia, escupió el timbre, e incluso, sacó el citófono con un cuchillo de cocina.

 

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

 

Los reportes de prensa indican que el atacante es Jack Bissell, cocinero de 35 años que tiene experiencia trabajando en restaurantes de cinco estrellas. De momento, se desconoce si es que tenía una relación previa con Cumberbatch.

"Toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño", expresó un cercano a la familia, de acuerdo al Daily Mail.

Esta misma fuente aseveró que, "Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo. El hecho de que fuera un asalto dirigido hace que dé mucho más miedo".

El 10 de mayo, Bissell tuvo que declarar ante la justicia, declarándose culpable frente a los tribunales ingleses, a los cuales asistió sin abogado.

Todo sobre Famosos

Leer más de