"Quiero la plata para salir y pasarlo bien": Raquel Argandoña revela que está vendiendo todas sus propiedades
- Por Nicolás Escárate
Raquel Argandoña ha repetido en varias oportunidades que comenzó a trabajar desde sus 14 años, y que a los 18, tras haber sido Miss Chile, se compró su primera casa.
Durante los últimos 50 años, Argandoña ha pasado por diferentes empleos, que van desde presentadora de noticias en la década de los 80, hasta concejala, alcaldesa y animadora de televisión.
Esto le ha permitido tener un buen pasar económico, al cual Raquel supo sacarle provecho comprando propiedades, las cuales ahora se encuentra vendiendo.
Raquel comenzó a vender sus departamentos
Así lo contó en un programa de CHV, explicando que todo el dinero que tiene como activos en bienes raíces, pretende disfrutarlo en vida.
"Ahora estoy vendiendo muchas de mis propiedades, porque quiero la plata para salir, disfrutar y pasarlo bien", explicó Argandoña, reconociendo que ya vendió tres y le quedan ocho aún publicadas.

"Si queda algo, que mis hijos se lo repartan (...) Siempre se me critica que yo solo pensaba en las lucas, que por la plata baila el mono, pero ahora priorizo vacaciones, priorizo el tiempo, gano menos lucas, pero tengo más días de vacaciones", indicó.
Y es que tener días de descanso se volvió una prioridad para Raquel Argandoña. Un cambio que vino motivado tras estar al borde de la muerte en febrero de este 2023, cuando se atoró mientras comía pollo en su casa, y no había nadie que la auxiliara.
"Quiero viajar, se prendió una lucecita muy importante ayer... yo dije, estos son indicios que te mandan, me voy a dedicar los fines de semana a descansar. Lo de ayer no se lo doy ni a mi peor enemigo", sentenció en un programa de TV+, en ese entonces, tras vivir dicho episodio.
Leer más de