Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé de dónde lo sacaron": Kel Calderón desmiente pacto con Pangal Andrade tras haber terminado su relación en 2017

Fue en el año 2017 cuando Raquel "Kel" Calderón y Pangal Andrade decidieron poner fin a su relación, tras pasar 4 años juntos. Desde entonces, cada uno ha rehecho su vida con diferentes personas.

Uno de los romances más largos que tuvo Kel durante este tiempo fue con su expareja, el odontólogo Toto Torrealba, con quien no solía subir imágenes a su Instagram.

 

Pangal y Kel en la Gala del Festival de Viña 2017

 

En paralelo, Pangal también inició una relación con la comunicadora trasandina Melina Noto, con quien sigue hasta el día de hoy, mujer con la cual, coincidentemente, también publica pocos registros públicos.

Programas de farándula notaron lo anterior y aseguraron varias veces que Pangal y Kel habían llegado a un acuerdo tras finalizar su relación, de no viralizar nada en donde aparecieran con nuevas parejas.

La verdad del supuesto "pacto"

Esto fue recientemente desmentido por Kel Calderón, quien ahora se encuentra feliz en una nueva relación con Renzo Tissinetti, con quien sí postea fotos en Instagram.

En conversación con ADN.cl, la egresada de derecho (que este 2023 pretende titularse de abogada) indicó que este rumor es completamente falso.

"Eso no sé de dónde lo sacaron, eso del pacto. Pero yo con Pangal tengo súper buena relación, lo adoro, le deseo lo máximo, a su familia también la amo, pero no teníamos un pacto... que son tóxicos... Eso sí que sería tóxico, creo que eso sí que sería bizarro", señaló.

 

Renzo Tissinetti y Kel Calderón

 

En este sentido, agregó que "cuando uno tiene relaciones muy públicas es normal, no sé si es la palabra, quedar un poco traumado, más reticente a compartir ciertas cosas... Tampoco sé si quiero compartir mucho, porque hay mucha gente que se alegra, pero también hay haters, destructivos, entonces hay que llegar a un balance".

Finalizando, sobre su actual noviazgo con Renzo, señaló que "estoy muy contenta y creo que nos hacemos muy bien".

Todo sobre Famosos chilenos