Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un juego para él": Hijo de 5 años de Marité Matus y Arturo Vidal hizo su propio canal de YouTube

Marité Matus junto a sus tres hijos y su pareja, Camilo Huerta, tras pasar el Año Nuevo en Chile armaron sus maletas y se fueron hasta México para disfrutar unos días de vacaciones en un resort inspirado en Nickelodeon.

Allá, el hijo menor Marité, Emiliano Vidal, a quien tuvo con su exmarido, Arturo Vidal, se le ocurrió abrir su propio canal de YouTube, grabando parte de su experiencia en dicho hotel.

 

Marité Matus y su familia de vacaciones en México
Marité Matus y su familia de vacaciones en México

 

La idea fue rápidamente apoyada por su hermano mayor, Alonso "Monito" Vidal —quien ya tiene experiencia como youtuber—, marcando su debut en dicha plataforma.

Todo sobre Marité Matus

"Ahora se cree famoso"

"Al Emi le gustaba hacer videos solo o aparecer en mis videos de TikTok. Me dijo que le gustaba esto y que quería tener una placa como la mía (reconocimiento que da YouTube a quienes alcanzan los 100 mil suscriptores). Le dije que si él quería lo podía ayudar hasta que lo consiguiera", explicó Alonso en una entrevista con LUN.

En menos de una semana, Emiliano ha conseguido más de tres mil suscriptores y algunos de los videos que ha subido ya superan las 30 mil visitas, como el que consigna lo que fue su primer día en México.

Para armar este canal, los hermanos le tuvieron que pedir permiso a Marité Matus, quien reconoció que esta idea "a mí no me gustó nada. Al principio dije que no, pero cuando me mostraron el video que editó Alonso y le quedó 'wow', dije 'bueno', y el Emiliano estaba feliz. Le quedó gustando, ahora se cree famoso. Al final, es un juego para él".

Antes de subir cualquier video, Alonso y Emiliano le explican a su madre cuál es la idea que tienen y luego se lo muestran. Para esto, también ha recibido ayuda de Alonso, quien filtra el contenido grabado antes de ponerlo en el video final, y cuando ya está online, se encarga incluso de eliminar cualquier mensaje malintencionado que le puedan dejar a su hermano menor.

 

Alonso y su hermano Emiliano
Alonso y su hermano Emiliano

 

"Ahí vamos revisando si hay malos comentarios o algo que lo haga sentir mal, lo borramos y lo bloqueamos. Con Alonso lo hacía yo, pero ahora también es él quien está muy pendiente y ciento por ciento preocupado de que para su hermano sea una linda experiencia", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos