Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A romperla": Hijo de Fernando Solabarrieta da el salto y ficha en equipo europeo

Nicolás Solabarrieta, hijo del periodista ligado a los deportes, Fernando Solabarrieta, hace varios años comenzó una carrera como futbolista profesional.

Debutó en 2016 en un equipo de Estados Unidos llamado Long Island, y desde entonces no ha parado, sumándose también a clubes chilenos como Palestino y Deportes Recoleta.

 

Nico Solabarrieta
Nico Solabarrieta

 

Su última incursión en nuestro país fue durante el 2022, en el cuadro Lautaro de Buin, perteneciente a la Segunda División Profesional, con discretos resultados, debido a que no hizo ningún gol y solo tuvo 5 participaciones en cancha, de acuerdo al medio Soccerway.

El nuevo desafío de Nico Solabarrieta

Pese a lo anterior, Solabarrieta pegó el salto continental y "cruzará el océano", debido a que desde este 2023 será parte del Seravezza Pozzi Calcio de la Serie D (cuarta categoría) del fútbol italiano.

En su cuenta de Instagram, Nicolás publicó una imagen portando la nueva camiseta que lucirá en Italia, junto a una gran sonrisa en su rostro.

 

Nico Solabarrieta
Nico Solabarrieta

 

"Nuevo desafío", escribió en la descripción del posteo, junto a un puño y una pelota de fútbol, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores.

"Vamos hermano", "eso, qué grande", "a romperla", "felicidades", "a romperla", "vamos con todo", "qué bueno por ti, en Chile no fueron justos contigo", "a romperla"; son algunos de los comentarios del posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Nicolás Solabarrieta
Publicación de Nicolás Solabarrieta

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de