Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sensual y arriesgada: así luce Carmen Electra, una de las estrellas de Baywatch, a sus 50 años

Parece que los años no pasan por la vida de Carmen Electra, una de las estrellas de la recordada serie Baywatch o Guardianes de la bahía, como también se le conoció en Latinoamérica.

La actriz, productora y cantante derrochó sensualidad. Dejó a sus seguidores en shock al lucir un atrevido vestido en negro y plateado durante la alfombra roja de los People's Choice Awards, celebrados en el Barker Hangar de Santa Mónica, California.

Los premios se realizan anualmente para enaltecer a personalidades. La particularidad es que el público es quien las premia.

Los 50 años de Carmen Electra

Carmen Electra llegó al Barker Hangar para presentar uno de los premios en los People's Choice Awards. A sus 50 años, la artista mostró un escultural cuerpo con un vestido ceñido con strapless plateado con cristales.

Durante su desfile, en el que aprovechó para posar ante las cámaras, Carmen demostró que es posible ser sexy a cualquier edad. 

En una de esas entrevistas, se refirió a lo que ha significado la plataforma OnlyFans en su carrera artística. La modelo asegura que es en esa red social pagada donde ella pudo desarrollar su creatividad.

"Estoy realmente enfocada en OnlyFans, porque es mi dirección creativa y es lo que quiero hacer. Y ahora soy mi propia jefa. Soy mi jefa y se siente bien", reseñó al diario Marca, que además refiere que la artista es una de las cientos de personalidades que decidió explorar esta red.

La recordada actriz de Baywatch se unió a la plataforma para adultos este año y la defiende porque asegura que cada quien es dueño de su contenido.

Todo sobre Famosos

Leer más de