Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será una guerrera": Anuel AA se inspira en protagonista de la película 'Colombiana' para escoger el nombre de su hija

Está más feliz que nunca. Anuel AA aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hablar de la bebé que espera con su esposa Yailin. En una entrevista que concedió para el programa de YouTube, Breal TV, reveló cuál es el nombre que eligió para la niña.

El reguetonero contó que se inspiró en la película "Colombiana", una producción francesa protagonizada por la actriz y modelo Zoe Saldana. La trama gira en torno al crimen, el dolor y la venganza.

Todo sobre Anuel AA

¿Cuál es el nombre de la bebé de Anuel AA y Yailin?

La bebé de Anuel y su esposa Yailin está en camino. Ellos mismos se encargaron de hacer el anuncio luego de esconder por varios meses el embarazo.

Cuando el reguetonero y su esposa dan la noticia, se puede ver que el embarazo de Yailin estaba bastante avanzado. La controversial pareja logró mantener en secreto la barriguita por varios meses, aunque muchos de sus fanáticos ya lo sospechaban.

Ahora que revelaron al mundo que serán padres, ambos hablan abiertamente del embarazo, los preparativos y las ilusiones que tienen por la llegada de la niña. Anuel AA contó emocionado detalles del nombre que escogieron para la pequeña.

El intérprete de temas como "Secreto" y "La llevo al cielo" reveló que se inspiró en el personaje Cattleya, nombre dado en la ficción a la protagonista de la película "Colombiana", que narra la historia de una niña de nueve años que presenció el asesinato de sus padres.

Cuando la pequeña crece se convierte en una guerrera y en una asesina que lucha por acabar con quienes le quitaron la vida, cruelmente, a sus papás.

"Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película 'Colombiana' donde estuvo la actriz dominicana Zoe Saldana”, explicó el cantante, de acuerdo con información de People en Español.

Anuel se refirió a la actriz, que encarna el personaje principal en la historia, como una guerrera y mostró su admiración por el trabajo que realizó.

“Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también", aseguró.

Cataleya: qué significa el nombre de la hija de Anuel

El nombre escogido por la pareja tiene también otro significado. Cataleya o Cattleya trianae es una flor que pertenece a la familia de las orquídeas, que son parte de la flora nacional de países como Venezuela y Colombia.

Cuando a Anuel le preguntaron durante la entrevista nuevamente por el nombre de su hija, él respondió: “Cataleya, como la flor”.

Todo sobre Famosos