Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya salieron de cuarto medio! Laura de la Fuente comparte fotos de su graduación junto a Máximo Bolocco

Esta semana, Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco vivieron las ceremonias que organiza su colegio, en vista de que ya egresaron de cuarto medio.

Ambos son compañeros del mismo establecimiento, el Santiago College, y han compartido imágenes de lo que fue uno de los actos que realizó el recinto educacional en su honor.

Todo sobre Máximo Bolocco

El egreso de Laura y Máximo

Laura de la Fuente fue quien subió a sus historias de Instagram un collage de 4 imágenes en donde aparece acompañada de sus compañeros, entre ellos, Máximo.

De acuerdo a lo que escribió sobre la postal, los jóvenes vivieron una de las ceremonias significativas para el Santiago College llamada "Ring and Medal".

El sitio web del establecimiento detalla que esta dinámica consiste en que se hace entrega a los egresados de los emblemas del Santiago College, "a través de padres/madres o abuelos que también fueron alumnos de este colegio en épocas pasadas".

"Los anillos y medallas llevan grabado el escudo del colegio, representado por una mujer laureada junto al lema 'La Educación Ennoblece'. Estas últimas fueron incorporadas en 1980, año en que egresó la primera generación de hombres del Santiago College", agregaron.

En las fotos que subió Laura, se puede ver tanto a ella como a sus compañeros luciendo con orgullo sus medallas y anillos, los cuales representan el colegio al cual por años pertenecieron.

Revisa las fotos

 

Historia de Laura de la Fuente
Historia de Laura de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos