Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con el amor de mi vida": Belén Soto contrajo matrimonio con Branko Bacovich y compartió tiernas fotos de la ceremonia

La actriz e influencer Belén Soto dio un importante paso en su vida durante esta semana, debido a que contrajo matrimonio por el civil con su novio, Branko Bacovich.

En las redes sociales se filtraron algunas imágenes de la ceremonia, y con el pasar de las horas fueron los propios recién casados los que decidieron subir las fotos de su vínculo.

Todo sobre Belén Soto

"Legalmente casados"

Belén Soto y Branko Bacovich subieron una galería de imágenes en las que aparecen mostrando el anillo, mientras miran de forma sonriente a la cámara.

En la descripción ambos escribieron: "Legalmente casados. Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero. 22.11.22".

No pasaron ni 12 horas para que la publicación obtuviera más de cien mil "me gusta" y miles de comentarios de felicitaciones de parte de sus fans.

"Me morí de amor", "felicidades, señora", "felicitaciones, bombona", "qué linda pareja", "señora Soto", "que sigan disfrutando", "te ves preciosa", "qué linda pareja", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos