Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usando un bastón: Christina Applegate conmueve al reaparecer tras su diagnóstico de esclerosis múltiple

La famosa actriz de cine y televisión Christina Applegate reapareció en público luego de que hace un año le diagnosticaron esclerosis múltiple. Applegate, de 50 años, acudió al Paseo de la Fama de Hollywood a develar su estrella.

La ganadora del Emmy llegó descalza y con un bastón. Estuvo asistida por la actriz y escritora Katey Sagal. Al subir al podio la recordada Kelly Bundy, papel que encarnó en "Casado con Hijos", dio unas conmovedoras palabras sobre su actual realidad.

Christina Applegate habla sobre su enfermedad

Durante su discurso, Applegate agradeció a sus compañeros de la serie de Netflix, "Dead to Me", que tuvo que terminar de grabar con muchas dificultades luego de que aparecieran los primeros síntomas de la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta al cerebro y al sistema nervioso central.

No puedo estar de pie mucho rato, así que voy a agradecer a la gente a la que realmente necesito hacerlo”, dijo al iniciar su intervención. En el acto no usó zapatos, pues también describió que siente mucho dolor en los pies, además de desequilibrio.

La actriz agradeció a sus compañeros de reparto y también hizo una mención especial a su hija, quien dijo es la persona más importante de este mundo para ella.

“Eres mucho más de lo que crees. Eres tan hermosa, amable, inteligente e interesante. Tengo la suerte de poder despertarme todos los días y llevarte a la escuela... gracias por estar a mi lado durante todo esto”, dijo la actriz.

En una entrevista que concedió a la revista Variety contó que la diagnosticaron mientras grababa los últimos episodios de "Dead to Me". Tuvo que llegar al set en silla de ruedas. Ahora debe enfrentar todos los cambios que la vida le depara.

“La gente me verá por primera vez como una persona discapacitada, y es muy difícil”, dijo, al tiempo que recordó una publicación que hizo en Twitter donde habló de su nueva vida: “Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad".

Todo sobre Famosos

Leer más de