Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nabih Chadud denuncia que delincuentes ingresaron "con una sierra eléctrica" a su galería comercial durante 18-O

El recordado participante de "Pelotón" y exchico farandulero, Nabih Chadud, reapareció en el matinal "Mucho Gusto", esta vez no para hablar de su paso por la TV, sino que para denunciar los robos de los que fue víctima este martes 18 de octubre.

Chadud conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sobre la turba que saqueó una galería comercial de su propiedad, el Boulevard Alameda, ubicado frente a la Casa Central de la Universidad Católica en el centro de Santiago.

Todo sobre Mucho Gusto

Ladrones ingresaron con sierra eléctrica a la galería

Nabih Chadud relató los minutos de terror que vivieron sus arrendatarios, luego que una turba enardecida decidiera hacer ingreso a la galería con el objetivo de saquear los locales de su interior.

Como administración, habían decidido que durante la jornada el boulevard estuviera cerrado, para mayor seguridad de los locatarios y clientes, y llamar a más guardias para que resguardaran el centro comercial.

No obstante, en horas de la tarde, una persona a través de redes sociales le avisó que estaban intentando ingresar a la fuerza algunos delincuentes, lo que motivó que desde su casa se movilizara rápidamente hasta el lugar.

 

Nabih Chadud denunciando robos en el
Nabih Chadud denunciando robos en el "Mucho Gusto"

 

"Entró una turba de, no sé, habrán sido 70 u 80 personas, estuvieron dos minutos dentro", señaló, indicando que lograron ingresar a la galería tras hacer un forado "con una sierra eléctrica", saqueando solo uno de los locales, gracias a los esfuerzos que hizo él junto a los locatarios de que no pasara a mayores.

Y es que luego que los delincuentes salieron del recinto, Nabih, junto a sus locatarios, se quedaron dentro del recinto, resguardando personalmente el orificio que los sujetos realizaron.

"Le decíamos (a los delincuentes) 'somos emprendedores, somos locatarios trabajando'. No les importó, tiraban piedras, peñascazos para adentro. Yo tenía miedo", reconoció.

Todo sobre Famosos chilenos