"Justicia del Señor": Prometida de la víctima del actor Pablo Lyle, condenado por homicidio involuntario, celebra fallo

  • Por Meganoticias

Entre lágrimas y nerviosa. Así se vio salir a Mercedes Arce, la pareja de Juan Ricardo Hernández, hombre a quien el actor mexicano Pablo Lyle mató involuntariamente durante una discusión en una vía de Miami.

La mujer escuchó el veredicto por parte de los seis integrantes del jurado, quienes declararon culpable de homicidio involuntario al artista mexicano.

El enfrentamiento ocurrió el 31 de marzo de 2019 cuando el actor y su familia se dirigían al aeropuerto de Miami y tuvieron un altercado en el camino.

La reacción de la pareja de Juan Ricardo Hernández

A su salida del juzgado, Arce, quien era la prometida de Juan Ricardo Hernández en aquel entonces, fue abordada por la prensa. La mujer estuvo durante todo el juicio. Al escuchar la sentencia lloró y abrazó a quienes le acompañaban.

Cuando se retiraba del lugar, los reporteros del equipo de "El Gordo y La Flaca" le consultaron cómo tomaba el veredicto que se dio a conocer este 4 de octubre: “Sin palabras”, respondió para luego agregar: “La justicia del Señor”.

Otros familiares del fallecido también estuvieron presentes durante la audiencia que se prolongó por varias horas.

Los abogados del actor alegaron defensa propia; sin embargo, la fiscalía presentó como conclusiones finales del juicio las palabras que dijo Hernández antes de recibir el golpe: “Por favor, no me hagas daño”, lo que terminó de convencer al jurado.

¿Qué hizo el actor mexicano?

El día que ocurrieron los hechos el actor iba junto a su cuñado, su esposa y sus hijos rumbo al aeropuerto de Miami. En la vía tuvieron un incidente con otro conductor, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Tanto Lyle como su cuñado discutieron con Hernández, pero el actor se devolvió para dar un puñetazo en el rostro al cubano, quien perdió el equilibrio, cayó al suelo y se golpeó la cabeza con el pavimento.

El actor y su familia se marcharon del lugar, sin notar que Hernández quedó gravemente herido. Testigos del hecho trasladaron al cubano a un hospital, donde falleció cuatro días después por un traumatismo craneoencefálico.

Todo sobre Famosos

Leer más de