Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fueron a buscar a su casa y llegó con comida: Así fue el arribo a Mega de Karen Doggenweiler

Este miércoles la animadora Karen Doggenweiler debuta en Mega y desde el área de prensa quisieron hacer un seguimiento de su primer día en las instalaciones de Megamedia, antes de que llegara al matinal Mucho Gusto.

Por eso, el periodista Simón Oliveros llegó en una van hasta la casa de la conductora, para llevarla hasta el canal y aprovechar de escuchar sus primeras impresiones.

Todo sobre Karen Doggenweiler

Además de conversar sobre cuáles son sus anhelos en su nueva etapa tras dejar TVN, Doggenweiler mostró que como gesto para un buen inicio de relaciones con sus compañeros, llegaba con comida que luego repartiría en el canal.

Una extensa trayectoria

Karen Doggenweiler comenzó su carrera en los medios de comunicación hace más de 30 años, cuando llegó en 1991 a TVN, a realizar su práctica en el departamento de prensa de dicho canal, que la condujo a recibir el título de periodista.

Si bien partió en el área noticiosa, su talento le permitió también desarrollar diferentes aspectos de su personalidad como su veta humorística. Recordadas son sus performances en el programa "Pase lo que pase", junto a Felipe Camiroaga, Julián Elfenbein, entre otros animadores.

Durante varios años de su carrera estuvo de forma intermitente en el matinal "Buenos Días a Todos", compartiendo escenografía con Jorge Hevia, Javiera Contador, Yann Yvin, Raquel Argandoña, por solo mencionar algunas figuras de la TV chilena.

Esta no es la primera vez que Karen Doggenweiler trabaja en una empresa correspondiente al holding de medios de comunicación Megamedia.

En 2018 arribó a la recordada radio Candela, en donde condujo el programa "#VentePaAcá" junto al locutor Daniel Valenzuela, desempeñándose en dicho cargo durante un año y medio.