Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En pleno concierto: Fan le tiró un ramo de flores a Rosalía y la golpeó en su cara

Un incómodo momento fue el que sufrió Rosalía en uno de sus conciertos en Estados Unidos, los cuales se enmarcan en el Motomami World Tour, la tercera gira de recitales que realiza la española a lo largo de su carrera.

Todo se dio cuando se encontraba junto a sus bailarines terminando la coreografía de una de sus canciones, por lo que estaban todos de pie sin hacer movimientos sobre el escenario.

Todo sobre Rosalía

El golpe a Rosalía

Justo en dicha pausa, uno de los asistentes que se encontraba en las partes más próximas al escenario le lanzó un gran ramo de flores, que le llegó directamente a su rostro.

Todo el público esbozó un "¡uhh!", esperando la reacción de Rosalía, quien no se hizo mayores problemas en ese momento, y a modo de broma, hizo un gesto de lanzarle un flechazo.

Revisa el video

De todas formas, horas más tarde, cuando ya había actuado en el concierto, hizo una advertencia a sus fanáticos quienes tienen entradas para sus shows.

A través de Twitter, les pidió, a su manera, que no le lancen cosas sobre el escenario, evitando repetir escenas como las que vivió en este recital.

"Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en lado opuesto al que yo esté. Gracias", redactó, recibiendo el apoyo de sus fans quienes se cuadraron con su solicitud.

Todo sobre Conciertos