Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El inicio de sus mejores años": El tierno saludo de Patricia Larrain a su hija Laura que cumplió 18

Una tierna publicación fue la que hizo a través de sus redes sociales la exfigura de televisión, Patricia Larraín, saludando a su hija Laura, quien este fin de semana cumplió 18 años.

A su cuenta de Instagram, la comunicadora y actual influencer subió una galería de imágenes, en las que muestra cómo fue la fiesta de cumpleaños y algunas fotos del recuerdo de cuando Laura era pequeña.

"El inicio de sus mejores años"

En las imágenes se aprecia a la ahora mayor de edad disfrutando en su festejo, el cual tuvo decoración de globos negros y plateados, que combinaron con el look que la joven escogió para la ocasión.

En la descripción de la publicación, Patricia Larraín se deshizo en elogios para su retoña, destacando el inicio de la nueva etapa que está comenzando.

"Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años hoy. Ella me puso el nombre 'mamá' y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría", indicó de entrada.

Agregó: "18 años... el inicio de sus mejores años... Mi Laurita... te invito a volar con alas propias y responsabilidad. Y con los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar como mujer. Te amo, mi amorcita".

"Linda, felicidades", "me muero, felicidades", "feliz cumpleaños, Laurita preciosa", "lo máximo", "preciosa la Laura", "feliz cumpleaños", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de