"Fue terrible": Paparazzi denuncia golpiza tras fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina

  • Por Meganoticias

Cara Delevingne no deja de estar en el centro de la polémica y ahora está a punto de tener un problema legal luego de que un paparazzi fuera golpeado por dos de sus guardaespaldas.

El hecho ocurrió cuando la modelo y actriz británica estaba en un restaurante en Argentina junto a su amiga Margot Robbie y un fotógrafo quiso obtener imágenes exclusivas para una revista.

Esta es la segunda vez, en menos de un mes, que Delevingne se ve envuelta en una polémica. A mediados de septiembre también causó preocupación entre sus fanáticos luego de que fuera captada en estado perturbador y desprolijo en el aeropuerto de Los Ángeles.

El nuevo escándalo que salpica a Cara Delevingne

Desde el hospital Argerich y aún convaleciente por una grave fractura abierta en su brazo derecho, fue el propio reportero gráfico, Pedro “Peter” Alberto Orquera, quien dio su versión de lo ocurrido.

Aseguró que recibió una golpiza por parte de dos hombres que acompañaban a Cara Delevingne y Margot Robbie cuando ambas tomaban un Uber a la salida del restaurante “Patagonia Sur”.

“Corrieron por mí. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; caí al piso con el brazo. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo”, dijo en declaraciones exclusivas a Infobae.

Fotógrafo iniciará una demanda

Pedro “Peter” Alberto Orquera aseguró que iniciará una demanda en contra de las famosas por todas las consecuencias físicas y psicológicas que sufrió sin justificación.

“Estoy muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, dijo Peter, quien deberá someterse a una operación en las próximas 48 horas.

Aseguró que solo cumplía un trabajo para el que fue contratado. “Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de