Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Junto a su hermana menor: Daniela Aránguiz se realizó significativo tatuaje en su mano

La influencer y modelo, Daniela Aránguiz, quien se encuentra enfrentando rumores de separación con su marido, Jorge "Mago" Valdivia, sorprendió durante este lunes 26 de septiembre tras mostrar que se realizó un tatuaje en la parte superior de su mano.

Aránguiz fue acompañada de su hermana menor, Fernanda Machuca, hasta las dependencias de un conocido tatuador y se dibujaron la misma marca corporal permanente.

El nuevo tatuaje de Daniela Aránguiz

En las primeras historias, Daniela mostró paso a paso cómomo el tatuador iba delineando los finos trazos que dibujaba sobre su mano, con su concentración a tope.

Tras dos videos con lo mismo, finalmente subió la frase que se tatuó, la cual dice "siempre", dibujada con el estilo de letra en manuscrito.

La frase está escrita justo en la zona previa a la que comienza su dedo anular, terminado su trazo entre la mencionada extremidad de la influencer.

Tras hacerse el tatuaje, subió dos fotos mostrando cómo luce su mano ahora, adornada con la frase que decidió estampar para siempre en su cuerpo.

 

Historias de Daniela Aránguiz
Historias de Daniela Aránguiz

 

Como señalamos más arriba, el tatuaje no se lo hizo sola. Su hermana menor, Fernanda Machuca, también se lo realizó, aunque en su brazo.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de