La "niña más linda del mundo" debuta en las pasarelas de Londres: así lo celebró Thylane Blondeau

  • Por Meganoticias

Recordada como “la niña más linda del mundo”, Thylane Blondeau sigue dando pasos dentro del modelaje, y uno de sus logros más recientes fue conquistar las pasarelas de Londres.

Blondeau se ganó el título con el que aún es conocida en el mundo, cuando tenía solo seis años, pero fue apenas cuando tenía cuatro años que comenzó su carrera en desfiles infantiles de la mano de su madre Veronika Loubry, según el ranking TC Candler.

La joven nacida en Francia ha participado con frecuencia en los desfiles de la marca francesa Etam, se convirtió en el rostro más joven en trabajar con la firma de cosméticos L'Oréal, informó la revista Marie France, en su sitio web, y además tiene su propia empresa.

Así deslumbró “la niña más linda del mundo” en Londres

Ahora Thylane Blondeau sigue consolidando su carrera en las pasarelas. Llegó a Inglaterra para participar en el Fashion Week de Londres, donde deslumbró con su profesionalismo y belleza.

La joven dio sus primeros pasos en el evento internacional al lado de modelos como Emily Ratajkowski o Jourdan Dunn.

La joven, de 21 años, desfiló con un jersey oversize de cuello alto de punto ancho, colocado del revés, el cuello a la altura de las rodillas y la parte inferior de la prenda colgando a la altura de los hombros.

Pero lo particular de este suéter de lana gris, era que no lo llevaba puesto, iba colgado en la parte posterior de su cuerpo con un collar alrededor de su cuello.

Algo que Madame Le Figaro definió como “un paso espectacular en un estreno londinense respecto a las más acostumbradas a las pasarelas de lencería”.

Todo sobre Famosos

Leer más de