Marité Matus, Máximo Bolocco y Kel Calderón Instagram

Marité Matus, Máximo Bolocco, Kel Calderón y más: Los famosos que han ido a votar en este Plebiscito

  • Por Nicolás Escárate González

Este 4 de septiembre se desarrollan en Chile las votaciones por el Plebiscito 2022, en el cual los chilenos habilitados para sufragar deberán decidir si quieren, o no, tener una nueva Constitución, propuesta por la Convención Constituyente.

Entre todas las personas habilitadas para sufragar también se encuentran los famosos del espectáculo nacional, quienes no se perdieron esta instancia obligatoria para todos los electores.

Celebridades chilenas votando

Los famosos de Miami

Si bien la instancia no era obligatoria para los chilenos residentes en el extranjero, el grupo de compatriotas que viven en Miami, compuesto por Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia, entre otros, decidieron expresar su opinión

Así lo dejó ver una foto que subió Vacarezza a sus redes sociales, desde el lugar de votación en compañía de las celebridades mencionadas.

La familia Bolocco

Quienes fueron también a votar y lo registraron en sus redes sociales fueron Diana Bolocco y su sobrino, Máximo Menem Bolocco, quienes se tomaron fotos desde el lugar de votación

 

Historias de Diana Bolocco y Máximo Menem Bolocco
Historias de Diana Bolocco y Máximo Menem Bolocco

 

José Miguel Viñuela

El conductor de televisión fue acompañado junto a su hijo, quien lo asistió al momento de dejar el voto en la urna. "Deber cívico cumplido...", escribió en la descripción.

Marité Matus y Camilo Huerta

La feliz pareja compuesta por Marité Matus y Camilo Huerta también dejaron su papeleta puesta en la urna, de acuerdo a un tierno registro que compartieron en sus historias, donde aparecen dándose un beso y con un sticker en el cual se lee "voté".

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Kel Calderón y su perrita

La egresada de derecho, Kel Calderón, tampoco quiso quedar ajena a esta histórica jornada, y fue a su local de votación acompañada de su perrita. 

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Trini Neira

La hija de Pamela Díaz también dejó de manifiesto que fue a votar, tras subir una imagen en directo desde el local de votación donde le toco dejar su sufragio.

 

Historia de Trini Neira
Historia de Trini Neira

 

Todo sobre Famosos chilenos