Gianella Marengo Instagram: @giamarengo

"No han aprendido nada": Gianella Marengo arremetió contra quienes criticaron su cuerpo en Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

Como "desubicados" han sido catalogados los mensajes que ha recibido Gianella Marengo en sus redes sociales, de parte de algunos internautas que la han criticado por su peso y figura.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, en la descripción de un video en el que aparece realizando ejercicios en su gimnasio ubicado en Italia, país en donde reside actualmente.

"No han aprendido nada"

La exparticipante de "Calle 7" partió señalando que, "pueden creer que en el último video que subí me trataron de decir que estaba guatona".

"Otras me decían tipo, 'me encanta como asumes cosas que te dicen y te da lo mismo'. Pero por favor, gente, qué cresta no han aprendido nada. Si fuera así, no es ni siquiera comentable ni criticable", explicó.

Asimismo, reveló que si usa ropa que le queda grande, como las largas poleras que le cubren todo el cuerpo, se debe a que "me carga que me joteen todo el rato y me gusta entrenar tranquila".

Su posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, que valoraron sus palabras y se sumaron a las críticas de aquellos internautas que criticaron su figura.

"Nadie pide comentarios", "qué aburridos, debajo de esa polera hay puro filete", "me impresiona la envidia y la mala onda de la gente", "qué pena por algunas", "mientras tú estés bien, el resto chao", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de