Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los lujosos atuendos con los que Adele se roba todas las miradas: Así luce la cantante en sus fotos más recientes

Además de tener una impresionante y vibrante voz, Adele se ha ganado un espacio en el mundo de la moda y la alta costura. Su estilo es imponente y glamoroso y así lo acaba de reafirmar al protagonizar la portada de la revista Elle.

La cantante, de 34 años, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida personal, con una relación estable con el agente deportivo Rich Paul, de 40 años.

Mientras, se prepara para volver a los escenarios en los próximos meses, durante la temporada de invierno, luego de suspender las fechas de conciertos que tenía programada en Las Vegas.

Los costosos abrigos de Adele

La estrella de la música está de regreso a las portadas de moda y lo hizo por todo lo alto. Adele formó parte de una sesión fotográfica de ensueño en la que fue vestida por reconocidos diseñadores.

La cantante británica con mayores ventas de discos del mundo impresionó con un abrigo en amarillo brillante de Loro Piana valorado en 6.930 dólares que combinó con una bata de lencería de encaje por debajo. La pieza iba ajustada con una cinta en la cintura.

En otras tomas, la fanática de la alta costura modeló un abrigo de piel de oveja reutilizado de Pologeorgis, mientras que en otra imagen aparece con una impresionante bata blanca “Celine by Hedi Slimane” de solapa triangular y botones grandes marrones de 3.500 dólares.

Los atuendos más modestos

La sesión de fotos de Adele dio para todo y también posó detrás de una ventana con atuendos más informales como una larga falda azul con abertura amplia en las piernas, abotonada a la altura de las caderas de Marc Jacobs con una camisa de Givenchy de 1.455 dólares.

Adele usó anillos de Cartier y tacones de 1.190 dólares de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.

También se enfundó un vestido en color escarlata y un suéter tipo cisne celeste.

Todo sobre Famosos

Leer más de