Los escándalos de Instagram Ezra Miller

Los escándalos de "Flash": Las razones por las que Ezra Miller habría roto su silencio

  • Por Meganoticias

El actor Ezra Miller, quien da vida a "Flash" en el Universo DC, finalmente reconoció su grave situación y los problemas de salud mental que afectan su carrera a lo largo de los últimos años.

Tras las denuncias que lo vincularon al secuestro de una madre y sus hijos menores de edad, el actor estadounidense publicó un comunicado disculpándose a través de su representante.

Las denuncias que pesan sobre Ezra Miller

En los últimos meses, el nombre del protagonista de "The Flash" permanece en el tapete por sus problemas con las autoridades. Primero fue señalado de introducirse a una vivienda y robar botellas de licor, y luego fue vinculado a la desaparición de una madre y de sus hijos menores de edad.

Según Hollywood Reporter, Miller tenía viviendo consigo en una de sus propiedades a una madre y a sus tres hijos. Luego de que las autoridades recibieron denuncias de que los niños crecían en un ambiente poco saludable, se presentaron en la vivienda con una orden para llevárselos, pero una vez en el lugar, el propio actor les dijo que sus inquilinos se habían ido.

Aunque no se levantaron cargos contra él, la policía sigue investigando el paradero de la mujer y los pequeños. En otro caso, en junio pasado, padres también señalaron al actor de suministrar alcohol y drogas a su hija menor de edad.

La disculpas de "Flash"

Tras estos incidentes, la estrella de Hollywood decidió publicar un comunicado disculpándose, aunque dice que es algo voluntario también se rumorea que esto responde a las presiones de Warner Bros, como condición para que pueda seguir con su personaje.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, señala una declaración de Miller compartida con Variety.

El artista aseguró además que está plenamente dispuesto a seguir las indicaciones que le permitan recuperar su vida y su carrera como actor.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de