Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minifaldas y sandalias de corcho: Los looks de la reina Letizia y sus hijas en Mallorca que generan polémica

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se pasearon en minifaldas por las calles de Mallorca, España, donde se encuentran de paseo junto con la reina emérita Sofía.

Las mujeres parecían salir en un plan de chicas. Disfrutaron lugares turísticos de la zona y degustaron comida mediterránea en el conocido restaurante Beatnik.

Las minifaldas de la realeza española

La reina y sus hijas optaron por atuendos similares en esta salida familiar. La infanta Sofía llevaba un vestido corto totalmente blanco, con zapatos en el mismo color.

La princesa Leonor, por su parte, escogió un vestido azul rey con estampado blanco. Bolso y sandalias iban a juego con el minivestido.

Las chicas caminaban muy a gusto junto a su madre y recorrieron varios puestos de comerciantes que ofrecían mercancía local. El grupo se detuvo en uno de los lugares de la zona a ver los accesorios que exhibían.

La reina Letizia también estuvo a tono con sus hijas adolescentes. Ella lució un vestido rosa que combinó también con unas sandalias de corcho, sujetadas con una cinta del mismo color del vestido.

Letizia llevaba un pequeño bolso de mano que combinaba rosado con blanco. Según reseña el medio digital El Periodico Mediterráneo, el vestido de la reina era de Zara y el bolso era de la marca Feel Mallorca. El corto del vestido que llevaba la monarca dejaba al descubierto sus piernas.

Letizia bajo el escrutinio de sus seguidores

Las imágenes de la visita circularon en las redes sociales. Hubo quienes aprobaron el look de la reina, pero otros consideraron que no era apto para su edad ni para su cargo.

“Todas guapísimas y especialmente doña Letizia. Una gran mujer, con personalidad, estilo propio y muy comprometida con su labor institucional. Dejemos de juzgar cómo viste, que nunca puede agradar a todos, y valoremos su buen hacer, inteligencia y preparación”, escribió un usuario.

La opinión fue refutada por otra persona, quien cuestionó el look escogido por la reina.

No me gusta nada cómo va vestida la reina, ¿pueden recordarle su edad y que nos representa? Si se le cae la cartera no puede cogerla... ese bronceado excesivo, y ni qué decir la inquietud que me provoca su cara. ¿Cuál será su apariencia cuando transcurran 5 años, por no decir 10?”, escribió otra persona.

Todo sobre Famosos

Leer más de