Instagram @diego13_sanchez.

"No me hace caso": El reclamo de "Mono" Sánchez tras doloroso accidente que sufrió Yamila Reyna

  • Por Macarena Lastarria

Hace unos días la actriz y comediante, Yamila Reyna, reveló a través de redes sociales que sufrió un doloroso accidente doméstico, luego de que tuviera la mala idea de tomar mate hirviendo en la cama.

Para su mala suerte, el recipiente se derramó y el agua caliente alcanzó uno de sus brazos, provocándole una quemadura que lamentó en uno de sus post de Instagram. "Moraleja: si vas a tomar mate en la cama, cierra el termo", escribió.

Sin embargo, lo anterior no habría sido suficiente para que la argentina cambiara de hábito, y así lo dejó ver su pareja, el futbolista chileno Diego "Mono Sánchez" en su perfil de la mencionada plataforma.

"No me hace caso"

El arquero de Deportes Antofagasta subió un video, mediante el formato stories, en que Yamila aparece acostada, hablando por teléfono, con un notebook encima de sus piernas y sobre él, una peligrosa taza de mate.

Al respecto, Sánchez manifestó su preocupación por la porfía de su pareja y pidió ayuda a sus más de 49 mil seguidores.

"Hace 4 días se quemó por tomar mate en la cama, ¿y ahora qué?", partió escribiendo.

"Gente, por favor, ayúdenme porque a mí no me hace caso", reclamó en su mensaje.

La trasandina no se quedó atrás y en su cuenta republicó el registro para hacer una aclaración. "Cuéntales quien me lo trajo a la cama", indicó.

Finalmente, "Mono" compartió una nueva secuencia en la que mostró que le llevó un gran desayuno a su novia para celebrar que cumplieron un 1 año y 8 meses de relación. "Que sean interminables meses y años Reyna de mi corazón", manifestó.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de