Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Olvidó definitivamente a Christian Nodal? Belinda se fue de vacaciones a Italia junto a Jared Leto

¡Se encendieron las alarmas de romance en el espectáculo internacional! Y es que todo indica que la cantante mexicana, Belinda, olvidó por completo a su expareja, Christian Nodal, y se encontraría junto al actor Jared Leto.

Recordemos que este último, al igual que Belinda, también es un destacado cantante, vocalista de la banda de rock alternativo "30 Seconds to Mars".

¿Belinda y Jared Leto de novios?

Resulta que Belinda, por estos días se encuentra pasando por unas merecidas vacaciones en Italia, disfrutando del calor y las altas temperaturas del hemisferio norte.

Hasta allá llegó muy bien acompañada, ya que, de acuerdo a registros que ella misma se encargó de subir a sus redes sociales, está disfrutando junto a Leto.

En su primera publicación, en la que escribió, "Verano 22, irrepetible", Leto está en una de las fotos de la galería, luciendo un gorro de mariachi, implemento típico de los cantantes mexicanos.

 

Jared Leto en las vacaciones con Belinda de mariachi
Jared Leto en las vacaciones con Belinda de mariachi

 

Durante el domingo subió otro posteo de tipo galería, en el cual resume una de las actividades que ha hecho durante las vacaciones: Escalar cerros.

En uno de los videos, se puede ver el apoyo que le brinda Jared para que pueda caminar por la empinada colina, ejercicio el cual reconoció en la descripción, no quería hacer en un comienzo, y que al finalizar terminó con una uña lesionada.

"¡Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez", escribió en la descripción de la publicación.

 

Jared Leto junto a Belinda
Jared Leto junto a Belinda

 

Leer más de