Gissella Gallardo y la encerrona a su hermano Instagram: @gissepaz

Gissella Gallardo revela que su hermano sufrió una encerrona frustrada: Dos delincuentes fueron atropellados

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y celebridad chilena Gissella Gallardo reveló a través de su cuenta de Instagram que su hermano Jaime fue víctima de una encerrona frustrada en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Quien por años fuera la esposa del exfutbolista Mauricio Pinilla, contó en detalle el intentó de robo del cual fue víctima Jaime, agradeciendo además a otro conductor que pudo ahuyentar a los delincuentes.

La encerrona al hermano de Gissella

Gissella Gallardo subió un video a sus historias de Instagram, el cual fue grabado directamente por su hermano, ya que se escucha el relato de él de fondo en el clip.

"Este es el auto con el que me estaban haciendo un portonazo (encerrona). Apareció una camioneta y los arrolló. Allí está el auto en el que iba yo", señaló Jaime, a medida que grababa tanto el vehículo en donde se transportaban los ladrones, como el suyo.

Sobre la primera historia, Gissella Gallardo escribió un mensaje agradeciendo al dueño de la camioneta, quien logró frustrar el robo a su hermano.

"Gracias a la camioneta Ford F-150 que salvó a mi hermano y su señora del portonazo, chocando y atropellando a dos delincuentes", detalló.

Revisa las historias

Cabe señalar que el portal de noticias Chicureo Hoy, precisó que fue una encerrona el tipo de robo del que casi fue víctima Jaime, y se dio en la caletera oriente de la autopista de Los Libertadores.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de