Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terminaré pelándome": Karla Melo se llena de elogios tras lucir radical corte de cabello

La influencer y actriz chilena Karla Melo sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras mostrar un radical cambio de look, que involucra directamente a su cabello.

Melo, que participó en la teleserie de Mega "Tranquilo Papá" y en series como "El Reemplazante", optó por ir a una peluquería y someterse a un notorio corte de pelo, por el que sacó aplausos en Instagram.

"Terminaré pelándome"

Durante la tarde del jueves 14 de julio, Karla subió dos imágenes a sus redes sociales, mostrando en plenitud lo que es su nueva imagen.

En la foto, Karla aparece mirando directamente a la cámara, luciendo su pelo que ahora está por sobre sus hombros, manteniendo el tono castaño.

"Cortito se ve más bonito. ¡Terminaré pelándome!", escribió en la descripción del posteo, en el que además agradeció a su estilista por encargarse de lo que es su nuevo look.

En menos de un día, Karla Melo consiguió cientos de comentarios y más de 15 mil likes de parte de sus seguidores, quienes solo tuvieron elogios para ella.

"Me encanta", "yo hice lo mismo", "te ves hermosa", "te queda divino", "preciosa, Karlita", "hasta calva te verías divina", "qué linda, Karla", "qué diosa", "hermosa"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo de Karla Melo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de