Instagram: @katap_oficial

"Quedó hermoso": Catalina Palacios muestra la decoración de un especial lugar de su nueva casa en Matencillo

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

A través de Instagram, la cantante y exfigura de "Mekano", Catalina Palacios, ha dejado ver su nueva vida en Maitencillo, región de Valparaíso, luego de dejar la capital junto a su pequeña hija y su pareja.

Ya instalada en dicha localidad, Palacios ha mostrado a sus más de 379 mil seguidores cómo ha ido construyendo su nuevo hogar y es que asegura que "le encanta crear espacios y ambientes".

Ahora, la también actriz compartió una fotografía en su perfil de uno de los rincones más especiales de casa, que recientemente decoró añadiendo un objeto muy significativo para ella.

"Miren como quedo de hermoso ya instalado mi gong, con mi rincón de altarcito", escribió en la descripción de la imagen que ya suma 647 "me gusta".

Palacios colocó el instrumento ancestral colgado debajo de una escalera, en un lugar donde lo ocuparía para utilizar su sonido en sesiones de meditación y terapias de bienestar.

Revisa la publicación

El living de Cata Palacios

Recientemente, mediante una serie de fotos, Cata mostró su living, el cual se ajusta al estilo "Boho chic" con una alfombra llena de dibujos geométricos y multicolores. 

 

Living de Catalina Palacios
Living de Catalina Palacios

 

También mostró su sillón, el cual tapó con una manta blanca. La actriz lo emplazó justo en una pared de ladrillos de la casa, la cual está decorada con un atrapasueños tejido de blanco.

 

Living de Catalina Palacios
Living de Catalina Palacios

 

Frente a este sillón, la actriz armó otro espacio para quienes deseen sentarse y compartir, el cual solo tiene cojines tirados en el piso, de diferentes estilos. "Me cambié de casa y armé este espacio. ¿Qué les parece?", escribió el post, recibiendo solo elogios por su "buen gusto".

 

Sala de estar de Catalina Palacios
Sala de estar de Catalina Palacios

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de