Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estai' grabando": El "chascarro" de Helhue Sukni con su hija menor Samia durante sus vacaciones

Decidida a arrancar de las bajas temperaturas de Santiago, por estos días, la mediática abogada Helhue Sukni, se encuentra en Tenerife, España, disfrutando de unos días de vacaciones.

La leguleya armó sus maletas junto a su hija menor, Samia, y emprendió vuelo al viejo continente, a disfrutar del verano y las altas temperaturas, en la costera ciudad antes mencionada.

"Estai' grabando"

Si bien se encuentra descansando, Sukni no se olvida de sus fanáticos, y grabó una serie de historias, mostrando parte de la localidad en la que se encuentra.

Una divertida serie de historias fueron las que grabó desde las calles de Tenerife, en compañía de su hija Samia, quien le tuvo que confirmar que se encontraba filmando.

"Hola amigos, ¿cómo están? Miren la noche acá, con la bombona en Tenerife. Miren qué bonito (...) para mostrarle a estos hueo... Tenerife" partió diciendo en la serie de clips.

Dubitativa, la abogada se preguntó, "¿Se subió o no?", a lo que su hija le contestó, "estai' grabando". No obstante, sus interrogantes siguieron, por lo que Samia insistió y le recalcó que, "sí, sí estai' grabando".

Helhue Sukni, en historias que subió durante esta mañana, prometió a sus seguidores que seguiría grabando historias para sus redes sociales y además, un video especial sobre sus vacaciones.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de