Carla Jara y Francisco Kaminski Instagram: @carlajaracadiz

"Llevo una lucha de 4 años": Carla Jara revela sus fallidos intentos por convertirse en madre nuevamente

  • Por Nicolás Escárate González

La conductora de televisión y exfigura de "Mekano", Carla Jara, se sinceró en su cuenta de Instagram y reveló los intentos que ha seguido para poder convertirse en madre nuevamente.

Recordemos que Jara formó su familia con el locutor radial Francisco Kaminski. Fruto de dicha relación nació su hijo Mariano, con quien suelen subir fotos en sus redes sociales.

Los intentos de Carla Jara

Durante este fin de semana, Carla habilitó en su perfil de Instagram la ya conocida "caja de preguntas", recibiendo todo tipo de consultas de parte de sus fans.

Uno de sus seguidores le escribió: "¿Quisieras tener otro bebé?", y además se sinceró con la celebridad, señalándole que ella tiene "problemas de infertilidad".

Ante dicha pregunta, Carla Jara le contestó que "querida, no sabes cuánto lo lamento, te mando un beso y un abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú".

"Llevo una lucha de 4 años intentándolo, con pérdidas entre medio. Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación", agregó.

Al finalizar su respuesta, Carla, emocionada, le envió fuerza y ánimo a la seguidora en este proceso de maternidad. "Te mando un beso, un abrazo y vamos que se puede", sentenció.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de