Savka Pollak Instagram: @savkapollak

Savka Pollak revela el increíble parto que tuvo en plena calle: "Me puse en cuclillas en el auto"

  • Por Nicolás Escárate González

La figura de televisión y excandidata a diputada, Savka Pollak, hace 7 años se convirtió en madre por última vez, de su hija menor, a quien bautizó con el nombre Laura.

Pollak vivió una experiencia extrema al dar a luz a Laura, a quien tuvo sin asistencia profesional, en plena vía pública mientras iba a bordo de un vehículo.

"Me puse en cuclillas en el auto"

Así lo reveló en un programa de CHV, en el cual recordó cómo fue el momento del nacimiento de su hija, el cual fue sin anestesia ni ayuda médica.

En plenas contracciones y de camino al recinto médico, Savka dijo que en ese momento le pidió al chofer que detuviera el auto, ya que "me tenía que bajar", recordó. Tras lo anterior, confesó que "me puse en cuclillas en el auto y cantando, en Kennedy con Manquehue, saqué a la Laura".

Luego del nacimiento de la bebé, Pollak agregó que "tomé a la criatura, la planté en la pechuga, con el cordón umbilical y partimos a la clínica".

Al llegar al recinto asistencial, donde finalmente le dieron los primeros cuidados a la recién nacida, el personal reaccionó estupefacto por lo que hizo.

"Me bajé del auto y entré caminando a la clínica, nadie podía creer al verme entrar, así fue como conocí a mi Laurita preciosa", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de