Edmundo Varas Instagram: @edmundovarasoficial

"Cómo te extraño": Edmundo Varas publica emotivo mensaje en el cumpleaños de su fallecido padre

  • Por Nicolás Escárate González

El recordado exchico reality Edmundo Varas se tomó un tiempo en su cuenta de Instagram para recordar a su difunto padre, en el día que hubiese cumplido 62 años.

Varas, quien se hizo conocido en Chile por su participación en el reality de citas "Amor Ciego", publicó en sus redes sociales una galería de fotos, en las cuales aparece junto a su fallecido progenitor.

"Cómo te extraño querido viejo"

En la descripción comenzó escribiendo: "Escuchando canciones de las que tanto le gustaban a papá lo recordamos. Del gran Gervasio 'Con una pala y un sombrero', hoy sigo recordando a mi padre".

"5 de julio, el día de nacimiento. Hoy es su cumpleaños. (Su papá) Partió a los 54 años, un día 10 de octubre del año 2014. Son años sin verlo, abrazarlo y sin esas conversaciones de padre a hijo", agregó.

Para cerrar su mensaje, la figura de televisión señaló: "Cómo te extraño querido viejo. Feliz cumpleaños al cielo, papá", y agregó además un emoji de un corazón.

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de condolencias, de parte de sus más de 54 mil seguidores que tiene actualmente en su Instagram.

"Solo muere quien se olvida", "qué pena, un abrazo, querido", "lo felicito Edmundo por sentirse orgulloso y admirar de esa manera tan espectacular la figura de su padre", son una muestra de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo de Edmundo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de