Pato Torres Instagram: @oficialpatotorres

"Estás de 15": Los positivos comentarios que recibió Pato Torres tras su tratamiento para "rejuvenecer"

  • Por Nicolás Escárate González

El actor Patricio "Pato" Torres se unió a la larga lista de famosos que se han hecho intervenciones estéticas, ya que esta semana sorprendió con un remozado aspecto facial.

A sus 69 años, Patricio decidió rejuvenecer su mirada con hilos tensores, los cuales se colocan bajo la piel y luego se estiran, alisando las arrugas y marcas de edad.

"Estás de 15"

Para mostrar el cambio, el actor decidió colocar dos fotos; una justo antes de someterse a la intervención y luego mostrando el resultado.

"¿Qué tal el cambio?", le preguntó Pato a sus seguidores, quienes solo le dejaron elogios en los más de 500 comentarios que se pueden encontrar en el post.

"Estás de 15, Patito", "quedaste natural, esa es la idea de cuando uno se hace un arreglito", "le da un frescor al rostro", "se nota el cambio, pero muy natural", "te ves estupendo", "regio", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

¿Qué son los hilos tensores?

Desde hace algunos años, los hilos tensores han ganado popularidad entre las personas, ya que permiten hacer un levantamiento de diferentes partes del cuerpo. Para lo que más se usa, en todo caso, es para el rostro.

Su uso masivo se debe a que su colocación se da en sesiones de menos de una hora, y se puede realizar en una consulta médica, sin la necesidad de pasar por el quirófano.

De acuerdo a la página web de la clínica estética chilena Esan, "los hilos tensores están hechos de polidioxanona (PDO), compuesto 100% biocompatible, reabsorbible, seguro y utilizado por años en diversas intervenciones médicas por su asepsia y su alto poder regenerativo de los tejidos".

Mediante una aguja fina son implantados en la zona, y cuando están situados en la capa subcutánea de la piel son tensados para estirar la localidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de